Homero Davis Castro, aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación en BCS, encabezó en Los Cabos asamblea informativa en la que destacó la importancia de estar unidos para la consolidación de la 4T e ir fuertes al próximo proceso electoral.
Acompañado por Oscar Leggs Castro, Carlos Castro, Yanssen Weichselbaum, Marbella González, Gaby Cisneros, Andrés Liceaga, Eda Palacios, afirmó que nadie es más importante que todos juntos y dijo que recorrerá todo el estado para ir al encuentro con la militancia porque “la mejor encuesta es el territorio”.
Davis Castro agradeció a todas y todos los compañeros coordinadores, activistas, militantes y simpatizantes el trabajo que han realizado para fortalecer la cuarta transformación y, dijo, “así debemos seguir, trabajar unidos”.
Finalmente, con motivo de su cumpleaños, las y los presentes ofrecieron un pastel y cantaron las tradicionales mañanitas a Homero Davis quien agradeció el detalle y los abrazos recibidos.


Más historias
Implementa Gobierno de BCS permisos provisionales para circulación vehicular
Ante familiares de Saúl, se compromete Procurador a efectuar una investigación imparcial
Brindan unidades estatales de salud mental cerca de 5 mil atenciones gratuitas en 2025