El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja a marchas forzadas para la restauración de vialidades que sufrieron afectaciones debido a los escurrimientos pluviales provocados por los efectos del huracán “Hilary”.
Como parte de estas tareas se ha efectuado el raspado de calles en las colonias Lomas del Sol y Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, así como calles utilizadas como rutas principales del transporte público en dichos sectores.
De igual modo, se informa que el personal de Servicios Públicos ha realizado el desazolve en diversos puntos y vialidades de la colonia Las Palmas, apoyados con una motoconformadora y una retroexcavadora.
Los trabajos de rehabilitación además se han implementado en caminos de la 3era etapa de la colonia Mesa Colorada, además del raspado de calles y rutas del transporte público en la colonia Leonardo Gastélum, con el apoyo de 2 motoconformadoras y una retroexcavadora.
El Gobierno con sentido humano encabezado por Oscar Leggs Castro, seguirá redoblando esfuerzos para concluir las tareas de rehabilitación de calles en el municipio a la brevedad, al igual que fortaleciendo acciones para minimizar riesgos a la población durante la presente temporada de lluvias.

Más historias
Realizan en La Candelaria convivencia escolar con taller sobre los derechos y las tradiciones
Más de 2 mil 800 toneladas de residuos recolectadas en una semana en Los Cabos
Compromiso con el bienestar animal; se suma alcalde Christian Agúndez al Croquetón en La Paz BCS