El Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur en coordinación con el Ayuntamiento de Comondú, llevó a cabo en el salón cultural Rafaela Vizcaíno una feria de empleo de la empresa hotelera Grupo Solmar de Los Cabos.
Las actividades se realizaron el 9 de noviembre de 9:00 a 16:00 horas y se ofrecieron vacantes en las áreas de mantenimiento, cocina, servicio al huésped y alimentos y bebidas. Indicó la representante del Servicio Nacional del Empleo que el apoyo de Ayuntamiento con la logística y mobiliario del evento fue clave para poder llevarlo a cabo.
La administración que preside el Dr. Walter Valenzuela está comprometida con la generación de empleos en el municipio y especialmente con aquellas que ofrezcan oportunidades laborales para los jóvenes comundeños.

Más historias
Celina Ramírez destaca impulso al deporte con actividades en Santa Rosalía
Descartan cierre vial en Glorieta de las Mujeres Libres tras diálogo con trabajadores
Convocan a estudiantes de Loreto al segundo Torneo Municipal de Ajedrez