- Para la alcaldesa Paola Cota Davis es primorial que todas y todos los servidores públicos cumplan cabalmente con esta disposición, ya que su gobierno se caracteriza por estar integrado por elementos confiables, responsables y profesionales en quienes la ciudadanía puede confiar.
A partir de este 16 y hasta el 31 de agosto del 2023, 41 servidores públicos del H. X Ayuntamiento de Loreto, cumplirán con la obligación legal de someterse al examen toxicológico para la detección del uso de estupefacientes, psicotrópicos, inhalantes o fármacos, que puedan causar alteraciones mentales o dependencia.
Raziel Martínez Verdugo, contralor del H. X Ayuntamiento de Loreto, añadió que esto permitirá que los servidores públicos de primer nivel hasta dirección de área, se sometan a este examen que tiene como propósito, consolidar la confianza de la sociedad en los servidores públicos del Ayuntamiento de Loreto; a través de la seguridad de que en el desempeño de su cargo o comisión lo realizarán sin verse afectados o influenciados por el consumo de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras prohibidas por la ley que produzcan efectos similares.
El funcionario indicó que para la alcaldesa Paola Cota Davis es primorial que todas y todos los servidores públicos cumplan cabalmente con esta disposición, ya que su gobierno se caracteriza por estar integrado por elementos confiables, responsables y profesionales en quienes la ciudadanía puede confiar.
En ese sentido y acorde a lo que marca la ley, se cumple con el segundo párrafo del artículo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur, en relación con el artículo 2 del Reglamento para Práctica de los Exámenes Toxicológicos de los Sujetos Obligados del H. Ayuntamiento de Loreto, Baja California Sur.

Más historias
Cautiva Loreto en la séptima edición del tianguis nacional de Pueblos Mágicos
Convocan a jóvenes loretanos a participar en el parlamento de la Juventud sudcaliforniana 2025
Inauguran exposición fotográfica “Loreto: Ayer y hoy, un viaje en el tiempo”