La tormenta tropical «Eugene» este lunes mantuvo su rumbo hacia el pacífico alejandrose de las costas de Baja California Sur, perdiendo fuerza en sus vientos y sin representar ya peligro, asi lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte de ciclones del pacífico.
En este reporte matutitno se desprende que la tormenta tropical, se mantiene a 530 kilómetros al soroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur y a 925 kilómetros al oeste.noroeste de Cabo San Lucas, con desplazamiento de 33 km/hr hacia el oeste-noroeste ya con vientos de 75 km/hr y rachas de 95 km/hr.
Con base en este pronóstico, en las próximas horas seguirá perdiendo fuerza y será baja presión alejándose de territorio nacional, hasta convertirse en remanente.

Más historias
El Gobierno de México impulsa proyectos de generación y electrificación para fortalecer el suministro eléctrico en Baja California Sur
Integran documentación para la Entrega-Recepción del Gobierno de BCS
Recibe Víctor Castro a la presidenta Claudia Sheinbaum y refrenda respaldo de Baja California Sur