MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Invita DIF Los Cabos a reunir alimentos y articulos de higiene para Nayarit

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, reunirá hasta el próximo viernes 2 de noviembre alimentos de primera necesidad y artículos de higiene personal para las familias Nayaritas en los centros de acopio, ubicados frente a palacio municipal en San José del Cabo y en la delegación de Cabo San Lucas de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Rosa Montaño, presidenta del Sistema DIF Los Cabos, invita a toda la ciudadanía en general a unirnos en ésta causa con los amigos de Nayarit, aportando alimentos de primera necesidad como comida enlatada y leche en polvo, así como artículos de higiene personal como papel de baño y pañales.

“Actualmente el Estado de Nayarit se encuentra sufriendo como lo ocurrido en nuestro Municipio con el huracán Odile, por lo que les pido se acerquen, que no dejen pasar estos días hasta el viernes ya que el envío se hará lo más pronto posible” agregó.

Finalmente, la titular de DIF Los Cabos explicó que el centro de acopio en San José del Cabo se encuentra frente a palacio municipal y en Cabo San Lucas frente a la delegación recibiendo víveres, por lo que también hace un llamado a los habitantes del puerto sanluqueño para aportar su granito de arena, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.