
Celebramos junto a las mamás de la zona rural de La Paz, para reconocer su valor invaluable en la guía de las nuevas generaciones siendo el pilar de nuestras familias, dijo el diputado Eduardo Van Wormer, al reunirse con jefas de familia de la zona rural.

Yayo Van Wormer señaló que las mujeres que forman esta estructura, son jefas de familia, entusiastas trabajadoras y sostén económico de su hogar, además de fervientes impulsoras de la cuarta transformación, que ven como la mejor forma de que las familias paceñas sigan caminando hacia mejores condiciones de nienestar.
Ahí, el diputado local agradeció al equipo del sexto distrito que forman Elena Mayer y Miguel León, con los que unidos se logra la transformación de La Paz, redoblando esfuerzos para que sigan haciendo posible la consolidación del proyecto de nación y se mantenga el lazo de unión entre los representantes de la 4T y las y los ciudadanos.
Para finalizar agradeció la presencia de dos amigos como lo son Homero Davis y Fernanda Villarreal, que han mostrado trabajo en unión para fortalcer la trsnaformación de la zona rural de La Paz y Baja California Sur.
Más historias
Realizarán este próximo domingo el 1er Festival de la Mascarita Peninsular en La Ribera, BCS
Abandera titular del IMSS Baja California Sur a contingente deportista que participará en juegos deportivos nacionales ODEIMSS
Rehabilitará SEP la primaria “Justo Sierra” con módulo de educación especial y biblioteca