La participación social tiene el propósito de mostrar cómo los valores, prácticas y actitudes culturales impactan en la sociedad logrando integración, y cooperación expresó la presidenta Paola Cota Davis, al formar este fin de semana los Comités de Participación en las comunidades de San Juan, Ensenada Blanca y Ligüí.
En una verbena popular organizada por el X Ayuntamiento de Loreto, para festejar el Día de la niñez y el Día de las Madres, las familias de esas comunidades, disfrutaron de una tarde muy amena y divertida.
Los Comités que se conformaron son de los programas de Discapacidad; Adulto Mayor y Mil Días de Vida, programas bajo la coordinación de Angélica Hernández Medina.
Encabezados por la alcaldesa Paola Cota Davis, el H. Cuerpo de Cabildo, funcionarios y funcionarias, convivieron con los pequeños y sus familias en una verbena popular con divertidos juegos, regalos y sorpresas.
“Estoy segura que la mejor etapa del ser humano es la infancia y queremos verlos felices, de todo corazón llegamos hasta ustedes haciendo un gran equipo, m𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰” expresó la alcaldesa.
En ese contexto, los asistentes disfrutaron de rifa de regalos, pastel y dulces al igual que la entrega de apoyos alimenticios de los programas de Discapacidad; Adulto Mayor y Mil Días de Vida.

Más historias
Ayuntamiento de Mulegé inicia obra estratégica de pavimentación en Santa Rosalía
Ofrece Ayuntamiento de Los Cabos respaldo total para realización del IRONMAN 2026
Entregan cama hospitalaria y apoyos alimentarios a joven con limitación de movildiad