MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Llama diputado Van Wormer a sumarse en apoyo de la familia Castillo que perdió su casa en incendio

 

  • Acudió en apoyo de esta familia que perdió todo en un incendio en la colonia Manuel Máquez De León.

 

El diputado Eduardo Van Wormer invitó a la ciudadanía a sumarse en apoyo de la familia de la señora Panchita Castillo, que en días pasados perdió todas sus pertenencias en voraz incendio en su domicilio en la colonia Manuel Márquez de León y que hoy requiere de la suma del esfuerzo de la población y de los gobiernos, para enfrentar este duro momento de su vida.

Al acudir en apoyo de la amiga Panchita, a quien le entregó un tinaco para el almacenamiento de agua, Yayo Van Wormer dijo que sólo aquellos que enfrentan una situación adversa como la perdida de todo, saben lo que representa el dolor de ver como en minutos se pierden años de esfuerzos, pero que valoran que sólo hayan sido pérdidas materiales y nadie haya resultado afectado en su integridad.

 

Asimismo, dijo que las y los paceños siempre han sido solidarios con estas causas, por lo que confió en que poco a poco y con el apoyo de la propia sociedad y los gobiernos, la familia Castillo logrará restablecerse de la pérdida de sus bienes materiales y reconstruir poco a poco lo que se perdió.

 

Finalmente expuso que quienes deseen apoyar a Panchita Castillo, pueden comunicarse a la comandancia de Bomberos para mayor información al 612-165-4343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.