MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Gran afición de La Norra 2023 en BCS: SETUE

  • El rally trae consigo un contingente de 3 mil personas y deja una derrama económica estimada en los 2 millones de dólares

Con un contingente de alrededor de 3 mil personas y la participación de 230 equipos, llegó la Norra Mexican 1000 a Baja California Sur, la cual dejará consigo una derrama de 2 millones de dólares para la cadena de servicios turísticos, informó Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), luego de dar el banderazo de salida a este rally del off-road para el trayecto La Paz- Los Cabos.

En compañía del diputado Eduardo Van Wormer, la Secretaria enfatizó la importancia que tienen los eventos de este tipo para el turismo deportivo, ya que es un segmento que genera beneficios no solamente para el sector y la promoción turística de los destinos sudcalifornianos, sino también para los pequeños comercios.

“Carreras como la Norra fortalecen este destino para el turismo deportivo a nivel internacional, lo que se traduce en nuevos empleos, más oportunidades de inversión, desarrollo de proyectos, entre otros muchos beneficios para las familias sudcalifornianas”, señaló.

De igual manera, Maribel Collins, dijo que por su formato de convivencia social y de pernocta, tanto los competidores como los asistentes, tienen la oportunidad de disfrutar de los atractivos y bondades de BCS, motivando su regreso e incitando la llegada de viajeros de otros continentes, gracias a la difusión mediática que tiene.

Cabe destacar que la Norra Mexican 1000 se realiza del 28 de abril al 5 de mayo, saliendo de Ensenada, Baja California, con destino final en Los Cabos, Baja California Sur, recorriendo mil kilómetros, con pernoctas en diferentes puntos de la península como San Felipe, Bahía de Los Ángeles, Loreto, La Paz y San José del Cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.