FOTO DE ARCHIVO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 2:29 horas del domingo 26 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en un domicilio de la Col. Olas Altas, de la ciudad de La Paz, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron al interior de un Centro de rehabilitación que se ubica en las calles Puerto Chale y Puerto Cortes, en la colonia Olas Altas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al que trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE, determinó como causa de muerte, infarto agudo al miocardio, no se encontraron lesiones recientes en la superficie corporal.
El cronotanatodiagnóstico determinó que tenía entre 7 y 9 horas de haber fallecido.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 34 años de edad.
La PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

Más historias
En Baja California Sur se gobierna para bien del pueblo: Víctor Castro
“La vía pacífica siempre debe ser la primera opción para la resolución de cualquier conflicto”: Alcalde Christian Agúndez
Gobernador Víctor Castro se reúne con la embajadora de Palestina y acuerdan impulsar acciones de cooperación