La tormenta tropical «Sergio» se prevé que impacte en el municipio de Mulegé, por el Desierto de Vizcaíno, Pacífico Norte y Sierra de San Francisco en el municipio de Mulegé y que tendrá efectos por lluvias torrenciales con posible acumulado que irán de los 100 a los 150 mm., lo anterior desde el día jueves por la tarde y que continuará durante el viernes.
En la parte Sur del municipio de Mulegé se prevé un acumulado de 50 a 70 mm y al Norte del municipio de Comondú será de 30 a 50 mm.
Es recomendable, que si viaja a esa parte del estado, lo haga con precaución y no cruzar arroyos crecidos, recomendó la subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado.


Más historias
Coordinan autoridades estatales, municipales y federales operativo de seguridad para la Baja 1000 2026
Premia Víctor Castro talento juvenil y participación ciudadana en concursos estatales de transparencia 2026
Cumple Víctor Castro compromiso con la ESCUFI y entrega nuevo espacio para la formación de estudiantes