MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Modificarán el Programa Operativo del Sistema DIF para mejorar la atención a la población

Con el objetivo de optimizar los servicios y la atención que otorga el equipo del Sistema Municipal DIF Los Cabos hacia la ciudadanía en general, la presidenta honoraria del SMDIF, Flora Aguilar de Leggs, sostuvo una reunión con las regidoras integrantes de la Comisión de Asistencia Social, Guillermina Diaz Rodríguez y Andrea Ramírez Hernández. 

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs informó que durante la reunión se estableció que se trabajará en conjunto con el H. Cabildo de Los Cabos, para estructurar de una manera adecuada el Programa Operativo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el Ayuntamiento de Los Cabos, donde se tomará en cuenta el plan de desarrollo, así como el trabajo y operatividad de los integrantes del DIF Municipal para un mejor servicio a la población. 

“Nos vamos a sentar nuevamente con las regidoras de la Comisión de Asistencia Social para seguir trabajando en las áreas de oportunidad que tenemos dentro del Sistema; asimismo, estamos viendo cuales son los objetivos, propósitos y las funciones de cada compañero dentro de los programas que se tienen en el DIF, para dar una mejor atención a la ciudadanía, y quien lo requiera pueda ser beneficiado de una manera directa, incluyendo la atención por parte del personal y los apoyos integrales que tenemos”, comentó la edil cabeña. 

Para finalizar, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, enfatizó que el objetivo principal es seguir trabajando para que la institución gubernamental a su cargo de atención óptima a la ciudadanía cabeña que lo necesite y sobre todo contribuir en el bienestar de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y familias del destino, a través de sus programas asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.