MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Apoyará Mario Delgado que se someta a debate en el Congreso Federal más vacaciones para trabajadores

El Presidente nacional de Morena Mario Delgado se comprometió a que se someta a debate en la cámara de Diputados el proyecto aprobado en el senado de  más vacaciones para trabajadores de México, en diálogo que sostuvo con el Senador y promotor de esta iniciativa. Ricardo Velázquez.

En el encuentro que sostuvieron el dirigente de Morena se comprometió a darle seguimiento e impulsar con la fracción del movimiento en la cámara baja para que esta se suba a discusión y Analisis y se someta a votación del pleno.

 

El Senador Velázquez Meza le explicó la importancia que trasciende que los trabajadores de México tengan un incremento en su periodo vacacional de 7 a 12 días ya que es nuestro país es uno de los que menos días de asueto tienen.

Le recordó que esta iniciativa que salió de una iniciativa propia y del Senado, se aprobó por unanimidad y es necesario por el bien de los trabajadores y sus familias darle continuidad y hacer justicia social y laboral a los trabajadores de nuestro país.

Mario Delgado se comprometió a buscar los mecanismos legislativos para que esta camine y lograr que sea analizada y discutida, para su aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.