MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Mediante cateo a un inmueble incautan droga en La Paz

Como resultado de investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó y cateó la mañana del 25 de septiembre un inmueble en la capital del estado, el cual era utilizado para la comercialización de sustancias ilícitas, operativo en el que se logró la detención de dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por delito contra la salud.

Con el apoyo de elementos del Grupo de Reacción, elementos de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, cumplimentaron el mandato judicial en una casa situada en la colonia Ciudad del Cielo, en el municipio de La Paz.

En el inmueble fueron asegurados 19 envoltorios de plástico transparente conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 950 dosis.

Dentro de la vivienda, fueron asegurados Antonio “N” y Santiago “N”, de 40 y 21 años respectivamente, quienes fueron asegurados por agentes ministeriales.

La diligencia se realizó con base al mandado emitido por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio en La Paz; las personas detenidas, así como las sustancias aseguradas, quedaron a disposición del Representante Social, a fin de que determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.