Por unanimidad de votos, durante la última sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el envío de valores de las tablas catastrales al Congreso del Estado y la Ley de Ingresos para el ejercicio 2019 que representa el catalógo de cuentas por las que el XIII Ayuntamiento habrá de recaudar dentro de sus facultades.
El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, comentó que dentro del marco de cordialidad que existe con la próxima Administración que encabezará Armida Castro Guzmán, se han puesto de acuerdo para trabajar en esta Ley de Ingresos.
“Ambos gobiernos, el actual y el entrante, nos hemos puesto de acuerdo para trabajar la Ley de Ingresos 2019, que ha sido aprobada por unanimidad, puesto que a ellos ya les corresponderá hacer la recaudación como parte de sus competencias”, concluyó el Alcalde de Los Cabos.

Más historias
Impulsa Gobierno de Los Cabos Jornada de Concientización Masiva en Lomas del Sol
Concluyen 139 personas curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana en Los Cabos
Exhortan Autoridades municipales de Los Cabos a la ciudadanía a denunciar afectaciones ambientales y reforzar vigilancia