MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Sergio Delgado solicita licencia como secretario general del SUTSPEMIDBCS; busca dar transparencia en el Proceso interno

A fin de fortalecer el desarrollo transparente de las votaciones internas que el SUTSPEMIDBCS efectuará para renovar sus cinco dirigencias seccionales, Sergio Delgado Vargas solicitó licencia temporal a su encomienda como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de la organización.

Esta ausencia temporal que surtió efecto a partir de este 31 de agosto se tramitó para fortalecer el desarrollo transparente e imparcial del proceso que se llevará a cabo para elegir a los nuevos comités seccionales de la agrupación sindical en Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, estableció Delgado Vargas.

Esta decisión fue tomada con la intención de favorecer la unidad sindical, pero también de impulsar un clima de tranquilidad y orden en la realización de estos comicios inter gremiales, al subrayar que su desempeño como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de la organización tuvo absoluta legitimidad jurídica, como lo ratificó el Tribunal Burocrático que recién declaró improcedente la impugnación que hacia su toma de nota fuera presentada en abril pasado por Eduardo Valdez.

Agradeció la confianza que el gremio depositó en su persona durante este periodo de gestión sindical que tuvo como prioridad evitar que la base trabajadora perdiera los derecho logrados tras años de lucha gremial.

El Comité Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, SUTSPEMIDBCS, será coordinador temporalmente por el secretario del interior, Guillermo Hernández Flores, quien desempeñará funciones de secretario general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.