MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Inaugurará CMD arena La Paz el dia 12

La espera terminó y el próximo miércoles 12 de septiembre el gobernador Carlos Mendoza Davis, habrá de inaugurar la Arena La Paz, el primero de los tres inmuebles que conforman la Villa Deportiva La Paz, mismo que fue rehabilitado por el gobierno del estado y transformado en el primer escenario deportivo con aire acondicionado, además de contar con 1500 butacas y duela para el básquetbol profesional.

Ese mismo día se llevará a cabo el primer encuentro en el que participarán figuras del Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) contra un equipo integrado por jugadores de Estados Unidos, lo que será el colofón para esta apertura del inmueble ubicado en la avenida Félix Ortega.

En punto de las 19:00 horas se abrirán las puertas para recibir a los aficionados que serán partícipes de esta gran noche, en la que el ejecutivo estatal entregará esta obra que será sede de grandes eventos deportivos, ya que además de básquetbol se podrán realizar otros espectáculos como voleibol de sala, boxeo, kárate, luchas, entre otros.

Con esto el gobierno del estado cumple entregando obras de calidad a los sudcalifornianos, promoviendo un Mejor Futuro a través del deporte y la recreación, logrando que las familias puedan asistir y convivir a través de los eventos que allí se programen a partir de este mes de septiembre.

La Arena La Paz es el primero de los espacios que se encuentra totalmente terminado, en tanto los estadios Guaycura de Fútbol y Arturo C. Nahl de béisbol registran un avance significativo en las obras, por lo que se estima que antes de que finalice este año los aficionados estarán estrenando estos escenarios que reúnen las condiciones para tener juegos de nivel profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.