MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Que se investigue a fondo balazos a niños en los campos del Piojillo, pide el Senador Ricardo Velázquez

  • El legislador federal señaló que no se debe cerrar como un caso como un hecho aislado e investigar para que no vuelva a suceder.

El Senador de le República por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, pidió a las autoridades encargadas de procurar justicia en la entidad que no se cierre como un tema de un hecho aislado, los balazos que recibieron dos menores de nueve  y cinco años de edad, ya que esto no debe de volver a suceder, menos en unas instalaciones dedicadas a la práctica de los deportes, ya que vulnera la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

En entrevista, detalló que se debe de iniciar una investigación a fondo con diversas líneas de investigación, para resolver el caso, ya que donde sucedió es un lugar a donde asisten cientos de personas los fines de semana a jugar algún deporte y no se debe de concluir a la ligera, argumentado que fueron dos balas perdidas y como un hechos aislado.

El Senador Velázquez Meza enfatizó que la sociedad sudcaliforniana se pregunta ¿Qué pasará mañana? ¿cuántas balas perdidas más pueden caer y atentar contra la vida de nuestros hijos? por eso se debe de crear en La Paz un mecanismo que sea preventivo y de control de armas.

De la misma forma, pidió que ojalá la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, se pronuncie en este sentido, ya que los campos deportivos con responsabilidad de la autoridad municipal tener la seguridad que garantice el desarrollo de nuestros deportistas y sus familias, en total  paz y tranquilidad.

Para concluir expresó su preocupación y solidaridad para con las familias de los menores afectados, deseando su pronta recuperación, al tiempo que exhortó a la autoridad municipal que redoble la seguridad en los campos en las ligas municipales y que vuelva la tranquilidad de esta actividad que se lleva a cabo en familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.