MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Los Cabos realizan limpieza en Santiago

  • Se retiran escombros de las viviendas afectadas por incendio

De manera conjunta el Gobierno del Estado de Baja California Sur y el Ayuntamiento de Los Cabos, realizan la limpieza de las zonas afectadas por el incendio en la comunidad de Santiago el pasado viernes 4 de marzo; en las labores de seguimiento se encuentran participando la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) y el Instituto de Vivienda.

Con el retiro de los escombros en las viviendas afectadas en su totalidad, las autoridades dan cumplimiento a lo acordado por las autoridades de Protección Civil, a fin de evitar percances en la zona.

El personal de los diferentes niveles de gobierno y los habitantes de Santiago se mantienen en diálogo, para restablecer las condiciones en las que se encontraba la localidad, previo al percance que afectó en un inicio los palmares de este oasis sudcaliforniano y que se extendió a algunas viviendas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.