MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Instala IEEA junta de gobierno

Con el objetivo de fortalecer y dar certeza jurídica a los procedimientos operativos y administrativos que los rigen, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), instaló ante la representación de autoridades federales, estatales y municipales, el Órgano Supremo de la dependencia en la presente administración, informó la titular del área, Diana Von Borstel Luna.  

La directora estatal señaló que con fundamento en el artículo 6 y 7 el Decreto por el cual se creó el IEEA en 1999, se realizó la Primer Junta de Gobierno con el objetivo de informar y dar transparencia a su gasto público y actividades realizadas en la disminución del rezago educativo del pueblo sudcaliforniano.

“Siempre respetuosos de la ley, cumplimos en tiempo y forma con los estatutos y lineamientos que marca el Decreto de creación de nuestra dependencia, instalamos y sesionamos la primera reunión, en la cual estaremos rindiendo de manera transparente nuestras cuentas y actividades”, mencionó Von Borstel Luna.

En ese mismo sentido, todos los miembros integrantes de la Junta expresaron el compromiso que tienen para llevar a cabo en el ámbito de sus competencias, las acciones necesarias para dotar y apoyar a la dependencia, acercándole las herramientas necesarias para la realización de tan noble labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.