- Diario sufren el embate de robos en sus domicilio y vehículos, mientras que los cuerpos de seguridad no atienden este problema, exclaman los vecinos de este sectror de la capital.
Cansados de los constantes robos en sus domicilios y en sus vehículos, los vecinos del Fraccionamiento «María Conchita» de La Paz, paradógicamente situado a 100 metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, alzaron la voz para llamar a las autoridades que atiendan ya, el problema de robos en la zona, debido a que diariamente son afectados en sus bienes y seguridad personal los habitantes de este sector.

Los habitantes de esta zona de la ciudad de La Paz, señalan que han acudido a denunciar los robos y han puesto quejas ante la Policía Estatal Preventiva y también a través de Seguridad Pública Municipal para que atiendan con rondines de vigilancia la zona, ya que diariamente son afectados por robos en sus domicilios e inclusos en robos en sus vehículos.
Estos robos que tienen en la incertidumbre a los habitantes de esa zona, señalan que temen por sus seguridad y la de sus familias, ya que tiene que salir a trabajar y ya casi todos los vecinos han sido robados, daámdo sus viviendas como quitando protecciones de seguridad y puertas para introducirse a sus propiedades.
Por esta razón, llaman urgentemente al gobernador Víctor Castro Cosio y a la alcaldesa Milena Quiroga Romero como responsables de la seguridad de las y los sudcalifornianos para que atiendan estas denuncias públicas, ya que temen por la seguridad de sus familias.


Más historias
Implementa Gobierno de BCS permisos provisionales para circulación vehicular
Ante familiares de Saúl, se compromete Procurador a efectuar una investigación imparcial
Brindan unidades estatales de salud mental cerca de 5 mil atenciones gratuitas en 2025