En el marco de la gira de trabajo realizada por los municipios de Mulegé y Loreto, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, hizo entrega de dos unidades móviles a la administración encabezada por la alcaldesa Paola Cota Davis, con lo cual se reforzarán las acciones de seguridad que se realizan a favor de los habitantes de esa localidad.
En compañía del secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, el mandatario sudcaliforniano destacó que ello contribuirá a las labores que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal, unidades consistentes en una patrulla y una cuatrimoto, adquiridas dentro del programa de prioridad nacional “Equipamiento de las Instituciones de Seguridad Pública” del Fondo de Aportaciones (FASP) 2021, con una inversión de $591,586.12 pesos.
Castro Cosío puntualizó que ningún municipio es más importante que otro, por ello “todos tendrán el mismo trato que permita recuperar la confianza del trabajo conjunto para acercar a nuestros pueblos, resolviendo asuntos principales como la salud y la seguridad”.
La alcaldesa Paola Cota Davis agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Publica, con lo cual se refuerza el trabajo cotidiano que realizan las instancias de seguridad

Más historias
Los Cabos encabezados por Christian Agúndez manifestaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum en el acto de este sábado
Clausura Gobernador 5° Diplomado de Democracia Familiar orientado a la paz y la convivencia
Gobernador inaugura en La Paz la sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano