MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Aprueban licencia temporal para el III regidor Raymundo Zamora Ceseña; contenderá para delegado de CSL

  • A partir del 17 de octubre tomará el cargo en la III regiduría, Fabián Ceseña Ceseña.

En el marco de la segunda sesión pública extraordinaria del Cabildo de Los Cabos, se aprobó la solicitud de licencia del III regidor Raymundo Zamora, quien se separa del cargo para contender para delegado de Cabo San Lucas. 

“Le extiendo la recomendación a mi sucesor de que trabaje por el bien de Los Cabos y de la gente que menos tiene, sé que representará bien la III Regiduría”, dijo el aun regidor, Raymundo Zamora. 

Apelando al artículo 148, fracción 3 de la Constitución  del estado de Baja California Sur, quedará como suplente el abogado Héctor Fabián Ceseña Ceseña, quien entra para ejercer el puesto a partir del 17 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

Al respecto, Ceseña Ceseña detalló que trabajará de acuerdo al proyecto municipal en beneficio de la ciudadanía: “Vamos a estar trabajando para darle continuidad a las comisiones en las que participa la III Regiduría, como Servicios Públicos, por mencionar alguna”, aseguró Héctor Fabián Ceseña Ceseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.