MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Dotaremos de herramientas a los colaboradores para brindar una atención digna a la gente: Oscar Leggs

 
 
La señora Flora Aguilar de Leggs visitó cada una de las áreas en el edificio del Sistema Municipal DIF Los Cabos en Cabo San Lucas.
 
A fin de conocer y ponerse a disposición para trabajar de la mano de cada uno de los trabajadores que integran las áreas del edificio del Sistema Municipal DIF Los Cabos en la delegación de Cabo San Lucas, la señora Flora Aguilar acudió a la instancia municipal, refrendando el compromiso del presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro para dotarlos de las herramientas fundamentales para desempeñar un trabajo eficiente, eficaz, pero sobre todo, humano a cada uno de los ciudadanos.
 
De igual forma, la próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos recordó a cada uno de los funcionarios públicos la importancia de brindar una atención cálida y humana a las familias cabeñas, destacando que el DIF es el área más sensible de la administración pública, por ende, dijo que en necesario ampliar más los padrones de los programas vigentes así como analizar la creación de nuevos, para beneficiar a más ciudadanos.
 
En este mismo sentido, exhortó a los funcionarios públicos a trabajar de la mano con ella, como un colaborador más, buscando alternativas y soluciones a las carencias, solicitando a su vez, el apoyo de cada uno, para trabajar en campo, dejando de lado el trabajo de escritorio, tal como lo prometió y ha venido desempeñando el próximo alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.