- A fin de ofrecer mejores propuestas que ayuden a promover la lectura en niños y jóvenes
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Programa Alas y Raíces” llevará a cabo el Taller “Conociendo mis Derechos a través de los Libros”, así lo comentó el director del ISC Cristopher Amador Cervantes.
El funcionario subrayó la gran importancia de implementar este tipo de eventos, debido a que fomentan el arte literario a través de diversas manifestaciones artísticas para el disfrute de la niñez sudcaliforniana.
Asimismo, dijo, que este curso contará con actividades recreativas como: juegos, canto, baile, elaboración de artes plásticas, lectura, pinturas, títeres, pintura y una representación de una obra en teatro guiñol.
“Gracias al apoyo que brinda la actual administración en materia de cultura, la población obtiene mejores herramientas para su desarrollo intelectual”, añadió.
Para finalizar Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía para que lleven a sus hijos al Centro Comunitario de DIF Santa Fe de la ciudad de La Paz. o comunicarse al teléfono: 612 135 3979.

Más historias
Los Cabos encabezados por Christian Agúndez manifestaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum en el acto de este sábado
Clausura Gobernador 5° Diplomado de Democracia Familiar orientado a la paz y la convivencia
Gobernador inaugura en La Paz la sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano