MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Declaran improcedente impugnación de Mercedes Maciel, TEPJF confirma triunfo de Marco Puppo

* se votó por unanimidad de los Consejeros de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Está tarde, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal declaró improcedente la impugnación de la abanderada de MORENA-PT-PVEM, Mercedes Maciel Ortiz, lo que confirma el triunfo de Marco Puppo, de la alianza «Va por México».

Este acto se da luego de que la defensa de quien era candidata de la coalición Morena-PT-PVEM Mercedes Maciel presentó la impugnación a la sentencia emitida por la sala regional, por tal motivo la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó esta impugnación por considerarla infundada, de manera unánime de los Consejero integrantes de la Sala Superior, confirmando el triunfo de Marco Puppo y ratificando la sentencia emitida por la sala regional de Guadalajara.

El pasado 29 de julio la Sala Regional con Sede en Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de l Federación, tomó como válida en su proyecto de sentencia las pruebas otorgadas por él abanderado de Va por México lo que otorgaba la constancia de mayoría a Marco Puppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.