MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Agradeció Alejandro Rojas, como próximo alcalde de Los Cabos a ciudadanos al terminar sus últimos recorridos por colonias y zona rural para promover el voto

El candidato de Nueva Alianza cerró sus recorridos en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.

 

Alejandro Rojas el próximo alcalde de Los Cabos, agradeció a ciudadanos y a su equipo de trabajo el apoyo y respaldo durante las jornadas de campaña en colonias y la zona rural del municipio, esto al terminar su último evento para promover el voto en la colonia  Guaymitas en San José del Cabo.

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Los Cabos, acompañado de su estructura de campaña, así como por las candidatas y candidatos a diputados, Antonio Ruiz por el primer Distrito; Dominga Zumaya por el Distrito VII; Sergio Ruiz del Distrito IX; y Flor Agúndez aspirante del Distrito XII; así como de quienes integrarán su cabildo; dijo sentirse orgulloso de contar con gente tan valiosa y que ha aportado tanto al proyecto de Alejandro Rojas.

En ese sentido reiteró su agradecimiento a todos quienes le recibieron en sus hogares, actividades, y recorridos para escuchar sus propuestas y proyectos para el verdadero cambio de Los Cabos; así también reconoció a su estructura de trabajo quienes le acompañaron en las arduas jornadas, equipo comprometido para ser parte de la refundación política en el municipio.

En el acto que tuvo lugar una de las colonias más conocidas y de arraigo de San José del Cabo, la colonia Guaymitas, el candidato honró la memoria KalyCastillo quien fuera su Coordinador de Redes Sociales, y que perdiera la batalla a causa de esta pandemia como muchos sudcalifornianos y miles a nivel mundial. Externó  como a su amigo le hubiera gustado vivir esos momentos con la gente y formar parte del equipo que gobernará Los Cabos.

“Este 6 de junio se verá reflejado en un voto contundente el cambio que quiere el pueblo de Los Cabos, decirles que con Alejandro Rojas, el palacio municipal será la casa de todos ustedes, jamás en mi administración será un palacio municipal cerrado a la ciudadanía,  esa casa hay que honrarla”; expresó emocionado el candidato ante las y los asistentes.

El éxito esta disponible para aquellos que verdaderamente anhelan un objetivo, y el anhelo de todos ustedes y el mío es el verdadero cambio de gobierno”, puntualizó el aspirante de Nueva Alianza al despedirse en este último evento de las jornadas y recorridos que efectuó para promover el voto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.