MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Preparatoria en línea gratuita para jóvenes y adultos: “Chaky” Van Wormer

  • El Ayuntamiento hará convenios con escuelas de la localidad.

Con motivo del Día del Estudiante, el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, dijo que el programa de Preparatoria en Línea ayudará a muchos jóvenes y adultos que por falta de dinero abandonaron sus estudios, ya que será totalmente gratis.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que la propuesta es hacer convenios de colaboración con escuelas de nivel medio superior de la localidad y que ellos brinden las clases virtuales; al concluir el programa educativo los estudiantes obtendrán un certificado de estudios.

“En mis recorridos por el municipio me he topado con muchas personas que dejaron la escuela porque no tenían los medios para seguir o tuvieron que trabajar, y algo que defiendo mucho es la educación por ese motivo en mi administración les daremos el apoyo e impulso que requieren”, así lo dio a conocer “Chaky” Van Wormer.

Entre las propuestas educativas del candidato a la Alcaldía de Los Cabos, también está la creación de una escuela de inglés en línea gratuita, y continuar con los apoyos municipales de becas estudiantiles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.