MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Soy quien llevará la voz de los jóvenes a la Cámara de Diputados: Susana Zatarain

  • La candidata a diputada federal recorrió la zona rural de La Paz con Pancho Pelayo, Ricardo Barroso y Santiago Creel

 La candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain, afirmó que será la voz de los jóvenes en San Lázaro, a fin de impulsar el talento y la creatividad que tiene este sector de la población.

“Yo sí creo en el talento y capacidad de nuestros jóvenes; sé que tienen ansias por recorrer su propio camino y escribir su historia”, expuso.

Durante un recorrido por la zona rural de La Paz junto al candidato a gobernador de la Alianza Unidos por Contigo, Pancho Pelayo, el abanderado a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso y Santiago Creel Miranda, recordó que como Diputada Federal impulsará el Programa BIT: Becas, Internet y Tabletas para que esto ayude a que los jóvenes puedan terminar sus estudios.

Otro de sus compromisos es impulsar la Alianza para el Empleo con un modelo dual educativo que permita a los jóvenes adquirir experiencia mientras estudian y, a los empleadores, formar mano de obra especializada, además de ser una facilitadora de espacios comunitarios de trabajo para los jóvenes.

Asimismo la abanderada del PAN-PRD-PRI dijo que trabajará de la mano con Pancho Pelayo, quien anunció que para todo aquel que le de su primer empleo a un joven, les dará estímulos fiscales.

Por último Susana Zatarain subrayó en un encuentro con profesionistas y pequeños empresarios de San José que la solución a los problemas de los jóvenes, es con otro joven con experiencia y capaz de representarlos dentro del Congreso de la Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.