MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

BIT para los estudiantes de Los Cabos y La Paz: Susana Zatarain

  • Este miércoles la candidata realizó recorrido por diversas comunidades de La Paz

Durante un recorrido que realizó el día de hoy Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, por las colonias Pedregal de Cortez y Obrera, en La Paz, habló cob jóvenes y padres de familia sobre la importancia de que la educación no sea un privilegio, sino un derecho para las niñas y los niños sudcalifornianos.

“El acceso a la educación no debe ser un privilegio. Hoy más que nunca sabemos lo indispensable que son el Internet y las Tabletas para estudiar y trabajar, por eso como tu Diputada Federal gestionaré recursos para que estas lleguen a hogares que así lo piden en Los Cabos y La Paz”, comentó.

Susana Zatarain explicó que dentro de sus propuestas como candidata se encuentra el programa BIT, el cual mediante Becas, Internet y Tabletas, impulsará el talento de todos los estudiantes del estado para que ninguno se quede atrás.

Con esto se busca darles una mejor calidad a todos los estudiantes que han pasado momentos complicados durante la pandemia con las clases a distancia.

En ese mismo sentido la abanderada PAN-PRD- PRI impulsará el mayor número de puntos de conexión pública a internet, para que el servicio no sea un gasto pesado en la economía familiar y así niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Por la noche, la candidata a Diputada Federal sostuvo una reunión con empresarios hoteleros y restaurantes de Todos Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.