*Se imparte en la cancha “Gómez Jiménez” y el parque “Los Mangos”
Un buen inicio se tuvo en el “Curso de Verano 2018” denominado “Buscando Talentos”, promovido por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), que se puso en marcha ayer en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y el Parque “Los Mangos”.
Con gran entusiasmo y una buena asistencia iniciaron las actividades de este Curso de Verano en el que los niños y jóvenes asistentes recibirán los fundamentos en las diferentes disciplinas deportivas y recreativas que se les estarán impartiendo.
El “Curso de Verano 2018” que está a cargo del Instituto Municipal del Deporte arrancó el pasado 16 de julio y se estará impartiendo durante cuatro semanas hasta el viernes 10 de agosto, en un horario de 8:00 de la mañana a 1 de la tarde.
Las actividades se estarán desarrollando en la cancha “Manuel Gómez Jiménez” y el Parque “Los Mangos”, mismas que están dirigidas a niños de 7 a 11 años, anunciándose que aún siguen abiertas las inscripciones, debiendo cubrir una cuota de recuperación de 350 pesos por niño.
Los deportes que se ofrecen son: futbol, voleibol, baloncesto, beisbol, tae kwon do, boxeo, softbol y atletismo, además se ofrecerán platicas motivacionales orientación psicológica y nutricional.
Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva cómoda para la práctica al aire libre, así como mochila y toalla; llevar agua embotellada en recipientes de plástico; refrigerio (no golosinas), sólo en casos especiales.
Para todos aquellos interesados en este Curso de Verano Vacacional pueden solicitar información en el propio Instituto Municipal del Deporte (IMD) a un lado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez, o comunicarse al teléfono 1227717 al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com o al Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz.

Más historias
Ilumina IMSS Baja California Sur la navidad con tradicional encendido del árbol
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS