MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Alejandro Rojas festeja “El Día Del Niño” en las colonias más Olvidadas

* Con botargas, brincolines y más “Rojas” estuvo presente en varios puntos de las colonias más marginadas.

En el marco del festejo del Día del niño, que organizó en las colonias más olvidadas de Los Cabos,  el candidato a presidente municipal por el Partido Nueva Alianza, Alejandro Rojas, afirmó que en su administración los niños será una prioridad.

En ese sentido abundó que como alcalde instaurará en las colonias más afectadas los desayunadores para los niños de escaso recurso, para que las madres de familia, no se preocupen por lo que le van a dar de comer a sus hijos.

Alejandro Rojas dijo que las colonias están en un total abandono por las autoridades que solo se acuerdan de ellos en periodos de campaña.

asimismo. expresó que la diferencia entre él y los políticos, es que “Yo no creo en la política de casualidad” yo he estado de tiempo completo por años en las calles y colonias atajando las necesidades desde mi patrimonio familia.
Aquí voy a seguir con mis niños “Ellos son mi presente, mi futuro y mi inspiración”

Se trata de brindarles un poco de alegría a las niñas y niños que han tenido ya más de un año de una nueva forma de vivir, sin clases presenciales y momentos de estrés, queremos que se les olvide un poco momentos difíciles; son actividades sencillas pero significativas”.

“Son lugares muy vulnerables, de familias de escasos recursos y en la cabecera municipal en donde no quisimos dejar de lado la celebración, es una labor bonita hacerles llegar un momento agradable, en un día en especial”. Culminó diciendo el candidato a la alcaldía de Los Cabos Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.