MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Salarios por encima de la línea de bienestar para las familias de B.C.S: Adonai Carreón

  • El candidato del PES a la gubernatura dijo que toda empresa social y ambientalmente responsable que traiga empleos bien remunerados a B.C.S. será bienvenida

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, dijo que en su gobierno se va a buscar que los salarios estén por encima de la línea de bienestar y se darán incentivos a las empresas que así lo cumplan.

Refirió: “Para elevar la calidad de las familias de sudcalifornia se necesita fomentar empleos mejor remunerados, porque actualmente el salario mínimo no alcanza para cubrir la canasta básica”.

Adonai Carreón, precisó: “El poder adquisitivo se ha deteriorado, y la pandemia fue un duro golpe que abonó a ello. Es necesario que aumenten los salarios, para que poco a poco aumente el poder adquisitivo”.

Añadió que este objetivo será posible en corresponsabilidad entre gobierno e iniciativa privada, pues, el gobierno será promotor y facilitador de inversiones a todas aquellas empresas social y ambientalmente responsables, que traigan consigo empleos bien pagados.

Concluyo: “Una familia que vive con un salario, no puede cubrir ni la canasta básica, no hablemos de la educación de los hijos y servicios de sus viviendas, por tal motivo, es una necesidad que los gobiernos incentiven a las empresas a que garanticen sueldos justos para las y los sudcalifornianos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.