MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Empieza BCS a vibrar, es tiempo de una nueva clase política: Adonai Carreón

 

  • El candidato por el PES a la gubernatura, dijo que este 6 de junio, BCS se pintará de morado,

 

“Es tiempo de generar una nueva clase política; de hacer política de manera diferente, y la única forma de lograrlo es abriendo espacios a las y los ciudadanos y es lo que está impulsando el Partido Encuentro Solidario (PES) a nivel nacional”, expresó Adonai Carreón, candidato a la gubernatura de Baja California Sur, al iniciar su mensaje de arranque de campaña, acompañado por las y los candidatos del PES.

 

Adonai le dijo al pueblo sudcaliforniano que es Abogado de profesión y ha estado en el servicio público durante 22 años, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de escuchar las voces de la gente; las inquietudes de la juventud, la experiencia de los adultos mayores y los retos de las mujeres, por lo que entiende y conoce el sentir ciudadano.

 

“Soy sudcaliforniano por amor a Baja California Sur, este es mi hogar, aquí vive mi familia, unos en el norte, mis padres en la capital y otros cuantos en el sur. Siempre me ha gustado el resolver, dar resultados, porque que no hay nada más satisfactorio que realizar pequeñas acciones para mejorar la vida del prójimo, por ello trabajando como ciudadanos, unidos, haremos que nuestra sudcalifornia vibre alto”, refirió.

 

Ante cientos de ciudadanos; militantes y simpatizantes, el candidato por el PES a la gubernatura de BCS, agregó que la nueva clase política se consolida en la entidad, porque son más quienes desean un gobierno ciudadano que genere resultados, por ello, dijo que las y los candidatos a alcaldías, diputaciones federales y locales, así como para regidurías, son mujeres y hombres capaces, cuyo único objetivo es generar oportunidades para todas y todos.

 

En cuanto a los ejes rectores de su campaña, abundó en que la base será la reconciliación social, para unir el norte con el centro y sur de la entidad, donde haya piso parejo y desarrollo para las familias, con un gobierno ciudadano; transparente, plural e incluyente, en donde se vinculen los sectores productivos, se cuide el ambiente con energías limpias, se fomente la cultura y proteja el patrimonio histórico y cultural.

 

El arranque de campaña de las y los candidatos del PES inició con un gallo vehicular a la altura de la plaza Paseo La Paz, hasta llegar a la calle Francisco I. Madero, en el Centro, en donde fueron esperados por ciudadanos que ya son parte de la ola morada en BCS.

 

Las y los candidatos del PES para las 5 alcaldías son: Isaac Sánchez en Comondú, Socorro Martínez en Loreto, Gerardo Enríquez en Mulegé, Marcela Neuenschwander en La Paz, María del Carmen Rocha en Los Cabos. Por las diputaciones federales, están Oscar Higuera para el Distrito I y Lorenia Montaño por el Distrito II.

 

En las diputaciones locales, están: Hadaza Quiñones por el Distrito I, Rocxana Reyes por el II, Alma Vega por el III, Leonardo Graciano por el IV, Beatriz Hernández por el V, Gustavo López por el VI, Edwin Anguiano por el VII, Agustín Calvo por el VIII, Martha Armenta por el IX, Cecitly Navarro por el X, Luis Castillo por el XI, Iveth Guillins por el XII, Miguel Rivero por el XIII, Claudia Ramírez por el XIV, Rigoberto Murillo por el XV y Marco Polo González por el XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.