MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Continúa IMDIS Los Cabos capacitando colaboradores; la inclusión es prioridad para el XIII Ayuntamiento

  • Esta ocasión, se capacita en lenguaje de señas mexicanas 

Con la finalidad de otorgar una atención incluyente y especializada, el personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) se capacita en lenguaje de señas mexicanas (LSM), así lo dio a conocer la directora general de la dependencia, María del Socorro Togo Gómez.

Togo Gómez continuó detallando que en la primera edición del curso de LSM se capacita a 10 servidores públicos, -la mitad del personal del Instituto-; en ese sentido, destacó que se le dio prioridad a quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía como terapeutas y colaboradores del área de recepción.

Por otra parte, informó que el curso de LSM consta de 12 sesiones divididas en 2 clases por semana, -impartidas por la licenciada Marlen González Gómez y el maestro Abraham Escamilla Rodríguez, instructores pertenecientes al Centro de Aprendizajes Múltiples-.

Para finalizar, la directora general María del Socorro Togo Gómez destacó que se continuarán realizando campañas de concientización sobre la importancia de ser inclusivos e incluyentes, esto por encomienda de la alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.