MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Supervisan autoridades la pavimentación de la Topete en Todos Santos

Con el objetivo de supervisar los avances en la obra civil de la pavimentación y remodelación de la calle Topete en la cabecera delegacional de Todos Santos, este jueves,  hicieron un recorrido autoridades municipales de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, así como, integrantes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS).
 
Respecto a esta visita realizada, Carlos Jordán Juárez, Director de Obras Públicas, explicó que en lo que respecta a la obra, ésta se está haciendo nueva completamente, en 600 metros lineales, con un arroyo vehicular en concreto hidráulico de 7 metros, que a su vez, representan una superficie de 4,400 metros de nueva carpeta.
 
Además, mencionó que la obra incluye la construcción de banquetas, guarniciones y ciclovía, dando respuesta a la petición de los todosanteños. “Es una obra bastante importante, de alrededor de 14.5 millones de pesos, conjuntamente con el Fideicomiso de Obras, representado por el Arquitecto Renato Vázquez, quien estuvo con nosotros en el recorrido”, finalizó.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.