- El tandeo se recorrerá dos días.
La empresa encargada de la operación de la Planta Desaladora Promoacua informó que se estará realizando paro preventivo por mantenimiento en la Sub-estación y línea principal de energía eléctrica los días jueves 5 y viernes 6 de julio, restableciendo el servicio el sábado 7 de julio.
El Organismo Operador informó también que el tandeo se recorrerá dos días según la programación que ya estaba establecida para las siguientes colonias.
Así mismo, comunicaron que trabajan con la comisión federal de electricidad para coordinar las acciones pertinentes y llevar un proceso de des energización- energización exitoso y evitar daños tanto internos como a la red de distribución.
Para aclarar cualquier duda el Organismo Operador pone a disposición de sus usuarios el teléfono 073.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025