MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Actores políticos siguen poniendo en riesgo a los ciudadanos: Alejandro Rojas

El reciente llamado que hice, fue parar en su totalidad las actividades políticas presenciales. Sin embargo los dirigentes de partido y actores políticos siguen haciendo reuniones masivas, Poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, aseguró el precandidato de la presidencia municipal de Los Cabos por Movimiento Ciudadano, Alejandro Rojas.

En ese sentido, señaló que si tanto les interesa el pueblo, deben hacer un alto total a las actividades político electorales, ”la vida de los ciudadanos es más importante que un voto».

En congruencia, dijo debido a que siguen subiendo las muertes por COVID, que en el estado ascienden a 927 defunciones y ya son 20 mil 741 casos acumulados, La Paz y Los Cabos siguen siendo los municipios con más defunciones recientes en la entidad; 19 ocurrieron entre el domingo y este lunes.

En Los Cabos, apuntó Alejandro Rojas, la estadística municipal reporta que hubo siete muertes nuevas, quedando en 302 defunciones; asimismo, se indicó que hubo 115 pacientes adicionales, llegando a 444 activos. También fueron dados de alta 145 personas, siendo ya 5 mil 790.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, externó que dejen de hacer politiquería y enfoquen su prioridad en la salud de los ciudadano. Recordemos la frase de Lao Tzu, “Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida”

La primera responsabilidad de un líder, señaló,  es definir la realidad, “Paremos juntos los contagios” los ciudadanos ven ofensivo que los actores políticos después de dos años sin hacer nada, apenas quieran hacer política barata, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.