MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Las letras “I Love Los Cabos” funcionarán como imagen turística en CSL

  • Ayuntamiento de Los Cabos y Grupo Continental colocan letras monumentales 

                                  

Para dar promoción al destino turístico, el Gobierno de Los Cabos y Grupo Continental instalaron las letras monumentales “I Love Los Cabos”, en la esquina de las calles José María Morelos y Pavón, y Boulevard Lázaro Cárdenas en la delegación de Cabo San Lucas.

En representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán estuvo presente, Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo quien externó su emoción por el resultado del trabajo entre el Gobierno Municipal y las grandes empresas contribuyen a la imagen del destino; en esta ocasión el Grupo Continental Coca Cola quien otorgó las letras “I Love Los Cabos”.

“Las letras monumentales darán promoción al destino; la idea es que las personas las visiten y se tomen una fotografía. Estamos sumamente agradecidos de hacer este trabajo de la mano con la iniciativa privada y sabemos que es la fórmula perfecta para contribuir en la promoción económica de Los Cabos”, expresó Miranda Castro.

Para finalizar, la servidora pública recordó que en busca de la reactivación económica, se deben continuar respetando las medidas sanitarias, ya que el destino turístico depende en su mayoría de los visitantes internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.