MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Estoy aquí por responsabilidad y por convicción; Alejandro Rojas

He decidido participar en política, porque, al igual que ustedes, no me gusta cómo se conduce la política en mi estado y Municipio, debemos buscar tener gobiernos austeros, sensibles y cercanos a la gente, estoy aquí porque estamos todos de acuerdo en que hay que cambiar la manera en que se manejan nuestras instituciones y que hay que recuperar la dignidad del ciudadano, principalmente de nuestra ve he olvidada, y hacerlo todo a pesar de nuestras diferencias de opinión con otros actores políticos, aseguró el presidente fundador de la Asociación Civil Red 360, Alejandro Rojas.

Debemos, dijo, contrastar ideas, pero al final debemos coincidir todos los colores que debemos llegar a un punto común “El bienestar del ciudadano”

“Pero también estoy aquí por el gusto de trabajar por esta tierra, en la que he echado raíces, donde he hecho y desarrollado amistades y formado una gran familia y negocios que me han permitido regresarle al Estado de Baja California Sur”, agregó.

Alejandro Rojas dijo que Gracias a que ha crecido como persona en Los Cabos. Hoy participa en política por el gusto de representar a mi gente que es de carácter y opiniones firmes y de buen corazón, con temple y voluntad de trabajo. Quiero decirles que me llena de orgullo 

Asimismo, señaló que Servir a mi gente desde donde estoy y espero pronto tener un espacio en política para servirte aun mejor, no tengo duda será mi privilegio más grande.

Desde hace más de veinte años, puntualizó, BCS ha sido mi casa. Los Cabos fue nuestro refugio en tiempos difíciles, de crisis y se convirtió en nuestro hogar. Mis hijos son Cabeños, y como a todos nuestros niños, el futuro les pertenece, y me corresponde, junto con ustedes, protegerlo a toda costa contra todo lo que se oponga.

Mi pasado es conocido, mencionó, una historia hecha pública a todo el mundo de la noche a la mañana. Una historia que varios grupos musicales se han inspirado para plasmar el sacrificio y de que todo se puede. La mayoría de ustedes me conocen y mi vida en la función privada siempre ha sido transparente. Siempre he agradecido profundamente el apoyo y la empatía que se me muestra, sin embargo mi infancia en la pobreza no es muy distinta a las miles de otras tantas gentes, cada año se sume en la pobreza.… hay muchas necesidades irresueltas por los gobiernos.
La gran tragedia en México se llama desigualdad.
Yo estoy aquí participando por qué quiero ser su voz para denunciar a viva voz las injusticias, la insensibilidad y arrebatos que se atenten contra las y los Sudcalifornianos.

Al hablarle a sus Amigos, externo que sé han perdido al mayor instrumento en el rumbo en el ejercicio de la política. Debemos buscar mecanismo para la creación de consensos para llevar bienestar para nuestra gente.

Debemos adoptar la mayor herramienta “La política” que nos permita resolver problemas comunes, y no solo resolverle la vida a grupos y a partidos.

La política se ha convertido en un ambiente mezquino, en donde la difamación, y la guerra sucia son la normales, donde existe poco debate congruente y al adversario no se le vence en buena Lid.

Los ataques vendrán, mencionó, pero no nos vamos a distraer de nuestro objetivo, habremos de continuar con el trabajo y compromiso permanente.
Te invito a que juntos a reconstruir la relación del ciudadano con el servidor público.

Alejandro Rojas enfatizó y dijk Aquí estoy, soy un ciudadano como tú de carne y hueso, con virtudes y defectos, pero también con un carácter firme y una vocación de servir de muchos años, voy a representar tu voz siempre, tengo la capacidad y estoy preparado para salir a construir acuerdos con la clase política y con la iniciativa privada para privilegiar el desarrollo de nuestro Estado.

Finalmente, quiero agradecer a mi equipo Yo soy Red 360 y a todos y cada uno de ustedes que me acompañan hoy y son testigos y también a los cientos #Lideresdecolonias del proyecto ciudadano que encabezamos, “Es tiempo de la gente Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.