MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Convoca SETUES a cursos: estrategia comercial y compras, en La Paz

  • Se llevarán a cabo los días 27 y 28 de junio en las instalaciones del CECATI No. 39

La Secretaría de Turismo Economía y Sustentabilidad (SETUES) en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Económico y Social Latinoamérica (FUNDES), llevarán a cabo los cursos “Estrategia Comercial” y “Compras”, este 27 y 28 de junio respectivamente, en la ciudad de La Paz, así lo informó la subsecretaria de Economía de la SETUES, Guadalupe Romero Garayzar.

La funcionaria destacó que el propósito de estas capacitaciones, es dotar a las micro, pequeñas y medianas empresas, de herramientas y conocimientos necesarios que permitan impulsar su crecimiento sólido, así como elevar su competitividad.

En ese sentido, señaló que en la instrucción de “Estrategia Comercial” los participantes aprenderán a diseñar tácticas comerciales, que les ayuden a incrementar de manera eficientes sus ventas.

En tanto que, en el taller de “Compras”  los empresarios podrán identificar las características del proceso de compras y su impacto en la utilidades, a fin de implementar estrategias que contribuyan a reducir sus costos de operación y así aumentar sus ganancias.

Finalmente, Romero Garayzar comentó que ambas capacitaciones se realizaran de 10:00 a 12:00 horas, los días antes mencionados, en la Sala de Usos Múltiples del CECATI No. 39, (Centro de capacitación para el trabajo industrial) ubicado en Valentín Gómez Farías esquina Luis Donaldo Colosio, Colonia Roca Fosfórica, en la capital del estado. La entrada es gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.