MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Recolección de basura en Los Cabos esencial para superar la emergencia de COVID-19: Alejandro Rojas

Los gobiernos de B.C.S deben considerar la gestión de residuos un servicio público urgente y esencial en el marco de la pandemia del COVID-19, con el fin de minimizar posibles impactos secundarios sobre la salud y el medio ambiente.

Las medidas de gestión deben considerar todos los tipos de residuos, incluidos los médicos, domésticos y peligrosos.

Durante un brote como el actual, se generan diversos desechos médicos y peligrosos, incluidos mascarillas, guantes y otros equipos de protección infectados, así como un mayor volumen de artículos no infectados de la misma naturaleza.

La falta de equipos de seguridad de nuestros amigos de “Servicios Publicos” y el manejo inadecuado de estos desechos podría desencadenar un efecto de rebote y otras consecuencias en la salud humana y el medio ambiente, por lo que su gestión y disposición final de forma segura es vital como parte de una respuesta de emergencia efectiva.

“Todos los sectores de la sociedad nos debemos de unir para vencer colectivamente el virus y minimizar el impacto humano y económico del COVID-19.

Desde la Asociación Red360 seguimos en capacitación para encontrar estrategias que nos permitan contribuir al desarrollo de Los Cabos.
Desde aquí mi reconocimiento para los trabajadores de las áreas de servicios públicos que arriesgan su vida día a día y que por cierto con los salarios peores pagados., culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.