MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Más de 6 mil 400 atenciones en las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19

  • Se han realizado 12 jornadas en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera

Con la finalidad de acercar y proporcionar los recursos gratuitos a las colonias más vulnerables por la emergencia sanitaria de COVID-19, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán continúa con las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, brindando, – durante las 12 jornadas-, más de 6 mil 400 atenciones.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana Laura Araceli Brito Camacho, informó que en coordinación con el Sistema DIF Los Cabos y la Dirección Municipal de Salud, se otorga ayuda asistencial como: leche, pañales, ropa usada en perfecto estado, así como despensas con productos de la canasta básica, entre otros.

Comentó que dentro los apoyos principales, están las Unidades Médicas Móviles, que proporcionan los servicios completamente gratuitos de: mastografía, dentales, medicina en general, atención psicológica, audiometría, optometría, servicios de laboratorio, así como cortes de cabello, entre otros, sumando así 6 mil 414 atenciones ciudadanas.

Laura Brito Camacho solicitó a la población a que acudan a las jornadas, respetando las medidas justas de seguridad e higiene, para así avanzar en la «nueva normalidad» y poder restablecer juntos la estabilidad económica y social de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.