* Suman 100 nuevos liderazgos que se suman a esta fuerza integrada por ciudadanos
El día 13 de Octubre se entregaron más de 100 constancias de afiliación a los nuevos integrantes de la AC Red360 en acto encabezado por el dirigente de la agrupación, Alejandro Rojas.
Se destaca que los nuevos líderes de distrito #1 será encabezado por la empresaria Rosa María Salas
Para el distrito #7 la ex diputada y activista social Dominga Zumaya y para el distrito #12 al ex delegado y joven emprendedor Marcos Acevedo.
En Voz del líder social Alejandro Rojas mencionó que seguirán las afiliaciones en los 5 Municipios de BCS para construir con los ciudadanos y llevar bienestar a las familias Sudcalifornias culminó diciendo.

Más historias
Ilumina IMSS Baja California Sur la navidad con tradicional encendido del árbol
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS