MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

En beneficio de la ciudadanía, continúa Oomsapas Los Cabos trabajando para optimizar el servicio de Agua Potable

  • De manera oportuna, personal del Oomsapaslc atendió un derrame de aguas negras en avenida Nicolás Tamaral, ubicada en CSL.

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa municipal, Armida Castro Guzmán: atender las solicitudes y denuncias ciudadanas que se hacen a través de los diferentes medios de comunicación, personal de la coordinación de Cabo San Lucas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc), atendió de manera oportuna un derrame de aguas negras en la avenida Nicolás Tamaral, evitando así, infecciones respiratorias y estomacales. 

Al respecto, el gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, informó que estuvieron trabajando en la avenida, derivado de un reporte ciudadano; dando respuesta, los colaboradores del área de Operaciones se dieron a la tarea de atender el derrame de aguas negras con una unidad vector, realizando un desazolve del colector que viene de la colonia Las Palmas.

El servidor público continuó explicando que, de manera adicional a dichas acciones, el Sistema de Agua Potable tiene en marcha un programa de mantenimiento y prevención para el sistema de alcantarillado en toda la delegación de Cabo San Lucas.

Para concluir, Galicia López comentó que este tipo de mantenimiento se realiza todos los días, en diferentes puntos y en los lugares más críticos de la delegación; en ese sentido destacó que, para realizar reportes sobre alguna fuga o derrames pueden comunicarse al teléfono (624)108-1619.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.