- Se compromete a reactivar la actividad comercial en el lugar.
Vamos a reactivar el comercio local, fueron los compromisos que pactó el candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en una reciente visita que hizo en el mercado Olachea en la capital.
La situación de abandono y olvidó deben quedar en el pasado para darle entrada a la reactivación de los comercios locales que han sido olvidados por administraciones actuales señaló, en una caminata que realizó junto con su equipo de trabajo donde charló con hombres y mujeres trabajadores que indicaron se necesita del impulso de las autoridades.

Más historias
Aprueba Congreso propuesta presentada por la diputada Karina Olivas para exigir a la CFE transparencia en el aumento de tarifas eléctricas
“México necesita respuestas, no más polarización, ni evasión de la realidad”
Se convirtió “Más Agua para La Paz” en propaganda política, mientras miles de familias siguen sin agua: PAN