MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

La discriminación no es el camino, para alcanzar el desarrollo, precisa Alejandro Rojas

Cuando las personas quedan rezagadas, en particular debido a la orientación sexual o la identidad de género, todo el mundo pierde las habilidades y la capacidad productiva de ellas, dijo el dirigente de la Asociación yo soy red 360, Alejandro Rojas.

En este sentido dejó en claro que La inclusión es un motor para el desarrollo, el crecimiento, la democracia y la cohesión social.

Apuntó que sin inclusión de los grupos históricamente discriminados, no sólo se perjudica a quienes componen cada uno de estos grupos, sino a toda la sociedad”, destacó.

Alejandro Rojas precisó que la exclusión nos perjudica a todas y todos porque perdemos la principal riqueza de México: su variedad de edades, identidades y formas de vivir.

“Eliminar la pobreza extrema e impulsar la prosperidad compartida requiere la acción coordinada de todos los sectores de la sociedad para erradicar las causas de la exclusión; la exclusión que afecta a los pueblos indígenas, las personas con discapacidad, las personas de la comunidad LGBTI y otros grupos marginados”, finalizó diciendo el dirigente de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.