En apoyo a los pacientes positivos con Coronavirus, que fueron puestos en cuarentena absoluta, la Dirección General de Protección Civil Municipal, ha procedido a ayudarlos entregando a algunos, alimentos calientes.
Al respecto, Nolzuly Amodovar Gracia, titular de esta área, informó que este apoyo con alimentos es para los pacientes que están en cuarentena y que se han detectado de parte de la institución, pues, las instancias de salud resguardan los datos personales de todos los pacientes.
Mencionó que, estos pacientes detectados, son 7, a quienes se les llevan alimentos calientes, ayudando a que verdaderamente no salgan de sus casas, colaborando con ello ya que, al estar en total aislamiento, están completamente imposibilitados de salir a laborar, generar recursos o comprar alimentos por sí mismos.
“Aproximadamente son 7 u 8 personas que dieron positivo, a quienes se les está llevando la comida o la cena, pero priorizamos la comida”, comentó Almodóvar Gracia, quien reiteró que en esta parte del trabajo, se cuenta con toda la protección necesaria para el personal que atiende esta acción.

Más historias
Regresan a clases cerca de 10 mil estudiantes del CECyTEBCS
Logró IMSS Baja California Sur reducir tiempos de espera en 2025 con estrategia 2-30-100
UABCS invita a presentación editorial y exposición fotográfica sobre su Extensión Académica Los Cabos