- Siguiendo la disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal se adelantará el periodo vacacional de Semana Santa y hasta el 20 de abril.
Por disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, el gobierno del Estado de Baja California Sur asumió la disposición de suspender clases a partir del 20 de marzo, adelantando el periodo vacacional de Semana Santa y prologarlo por 30 días, hasta el 2o de abril del 2020, informó el gobernador Carlos Mendoza Davis.
En este sentido, el ejecutivo estatal dijo que esta semana todos los niveles, en todos los turnos, en todos los planteles educativos del territorio estatal se suspenderán las clases.
Vía twitter el Gobernador Carlos Mendoza expuso «La decisión de adelantar las vacaciones escolares de Semana Santa, tomada por la @SEP_mx, abarca todos los niveles educativos. Se recomienda aislamiento preventivo durante este período, así como mantener medidas de distanciamiento social».
El ejecutivo estatal hizo énfasis que estas determinaciones son expuestas por la SEP federal, como una medida para disminuir el riesgo de contagio masivo del COVIT 19.
Más historias
#LaCharla editorial de Jesus Leyva | A la fila debe de ir el Dr Ibarra, desplaza a quienes llegaron antes a Morena
Gobernador Víctor Castro entrega la rehabilitación de la Casa de Día para Personas Adultas Mayores
Sector Salud de BCS pone en marcha la Campaña de Vacunación Invernal 2025-2026